Operador/a de Call Center con discapacidad

Publicada: jueves, 1 de abril de 2021

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción


Atención telefónica en Call Center sector formación reglada

Vacantes


1
Requisitos imprescindibles:
  • Certificado de discapacidad
  • Experiencia en atención al público con buenas habilidades sociales
  • Conocimientos del funcionamiento de la formación reglada universitaria (créditos, postgrados...)
  • Valorable formación universitaria


Jornada Completa (varios turnos)
No hace falta vehículo hay transporte público para acceder al puesto de trabajo

No son ventas.

Localidad, Provincia


VALENCIA, Valencia

Nivel Formativo y Académico mínimo


Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Titulación Requerida


BACHILLER cualquier especialidad

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Valencià Medio Bajo Alto

Ocupaciones


Operadores de Telemarketing
Empleados del Área de Atención al Cliente

Oferta destinada a personas con discapacidad


Esta oferta está destinada a personas con discapacidad / diversidad funcional superior al 33%

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Salario


SC

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.