Call Center con discapacidad

Publicada: miércoles, 7 de febrero de 2018

Lo sentimos, esta oferta finalizó el lunes, 1 de abril de 2019 Lo sentimos, esta oferta finalizó el lunes, 1 de abril de 2019

Descripción


Atención telefónica en Call Center

Vacantes


5
Requisitos imprescindibles:
  • Certificado de discapacidad
  • Experiencia en atención al público con buenas habilidades sociales
  • Valorable experiencia en Call Center o Telemarketing
  • Conocimiento del funcionamiento de los creditos universitarios

Jornada Completa (varios turnos)
No hace falta vehículo hay transporte público

Localidad, Provincia


VALENCIA, Valencia

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado medio o FP I

Titulación Requerida


Mínimo Formación Profesional

Permisos de Conducir


A, B

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


Operadores de Telemarketing
Empleados del Área de Atención al Cliente

Oferta destinada a personas con diversidad funcional


Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Duración contrato


6 meses

Tipo de Jornada


Completa

Salario


SC

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.