Auxiliar administrativo especialista en grabación de datos

Publicada: jueves, 10 de septiembre de 2020

Volver a ofertas

Descripción


Empresa de servicios en Valencia busca incorporar con urgencia una persona con un perfil administrativo especialista en grabación de datos, media jornada, contrato de un año.

Vacantes


1

Contenido


Requisitos:
- Personas con movilidad reducida y estar en posesión de un certificado discapacidad con un grado igual o superior al 65%
- Formación en rama administrativa o grabación de datos
- Experiencia en grabación de datos o tareas administrativas

Funciones y tareas:
- Gestión y grabación de datos
- Apoyo adminitstrativo
- Envío de facturas
- Introducir cuadrantes

Localidad, Provincia


VALENCIA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Oferta destinada a personas con discapacidad


Esta oferta está destinada a personas con discapacidad / diversidad funcional superior al 33%

Comparte esta oferta