Éxito participación en la semana de las empresas

#AspronaUne al empleo

Volver a Noticias

Los/as participantes del curso de formación de Limpieza en centros públicos y educativos dentro de los Puntos Formativos del Programa Incorpora subvencionado por Fundación La Caixa  están finalizando su programa. Una vez desarrollado el contenido en competencias transversales y contenido técnico toca pasar a la acción. 

En cualquier programa como este es imprescindible que las empresas conozcan el talento que hemos estado formando y en Asprona lo hemos hecho con las empresas líderes en su sector.

Durante la semana del 16 al 20 de noviembre organizamos sesiones diarias a las 10 de la mañana con estas empresas que nos han acercado el día a día de su sector y con las que hemos aprendido aspectos imprescindibles para desarrollar el trabajo de limpieza en la "nueva realidad".

Nuestros/as alumnos/as fueron muy activos/as y pudieron resolver todas sus dudas sobre la unidad de apoyo, la limpieza frente al Covid19, cómo afrontar una entrevista de trabajo, la importancia de las redes sociales en la selección y el perfil de limpiador/a.

Desde #Asprona estamos muy satisfechos/as con el desarrollo de estas jornadas puesto que han sido muy bien valoradas tanto por el alumnado como por las empresas participantes. 

En el departamento de intermediación laboral y formación de #Asprona ya estamos generando oportunidades de empleo directas y sencillas gracias a esta semana de empresas y esperamos que en breve todos nuestros/as alumnos/as dejen de serlo y se conviertan en profesionales de éxito en su sector. Gracias a todos y todas por la positiva respuesta que habeis ofrecido!!!!!!!

#Aspronaunealempleo