Taller de Comunicación e Imagen del personal Auxiliar de Eventos

Durante el mes de Noviembre, los participantes del Programa “Dins” han realizado el Taller de Comunicación e Imagen para trabajar de personal de Auxiliar de Eventos.






El último día contamos con la presencia de Laura Sanchís, Directora de Proyectos en Nexus Azafatas que nos explicó  las tareas que pueden desempeñar, los procesos de selección y cómo funciona una empresa de eventos. Entrevisto a los participantes del Taller con el objetivo de crear una bolsa de empleo.

La experiencia fue muy positiva, ya uno de los entrevistados  fue contratado para trabajar en  la gala de los II Premios Federación Empresarial de Agroalimentación de la Comunitat Valenciana (Fedacova).


                               
"Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020."

Autor/a: María Benavent Costa Etiquetas: Lecturas: 676

Comparte este Artículo


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.