Actividad Outdoor

Trabajando en equipo, superando retos

Lista de Artículos


El 10 de Diciembre realizamos una Actividad Outdoor  en el  las instalaciones de la Hípica Mas Ferrat en San Antonio de Benageber.
Fue una actividad muy divertida y enriquecedora, ya que a través del juego trabajamos competencias tan demandas por las empresas, como es: la cooperación, la toma de decisiones, la resolución de problemas, la creatividad y sobre todo el trabajo en equipo.

Después de reponer fuerzas con el almuerzo y disfrutar de la naturaleza, nos pusimos manos a la obra. Nos dividimos en dos equipos y empezamos la competición.

En la primera actividad tuvimos que realizar una “catapulta” para lanzar un objeto que nos darían al finalizar nuestra creación. Los dos equipos disponíamos del mismo material para realizar nuestra construcción: varios palos de madera, un vaso, clips y gomas elásticas.

Estuvimos muy entregados a la causa y construimos unas catapultas muy creativas, pero pocos eficientes.  Aunque lo importante fue la implicación, colaboración y creatividad.

Después cada equipo se convirtió a en un “Manojo de espárragos”. Unidos con film transparente  teníamos que  recoger bolas de nuestro color.  Fue una de las actividades más divertidas y la competición estuvo muy reñida.

 

Otras actividades en las que demostramos lo buenos que somos trabajando en equipo  fueron:

  • MegaVoleybol. Partida de vóley con pelota gigante y sábana sujetada por el equipo
  •  La Jenga Yumbo.
  • La Tela de araña
  • EL Buscaminas
     

 

El Tiro con arco  fue una actividad que también gusto mucho, ya que requerida de mucha concentración y coordinación. Cuando conseguíamos darle a la diana  era muy gratificante, ahí demostramos nuestro afán de superación.

 

No sabemos qué equipo obtuvo mayor puntuación, lo que tenemos claro es que ese día ganamos todos.

 

Somos un gran equipo!!!!

 



"Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020."

 

Autor/a: María Benavent Costa Etiquetas: Lecturas: 513

Comparte este artículo