Ordenanza Gestoría

Publicada: miércoles, 20 de diciembre de 2017

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Descripción


En Valencia Capital con Moto o carné de Ciclomotor

Vacantes


1
Sus funciones serán: Recoger y entregar documentos (en moto) de distintos despachos de Valencia y clasificarlos en el ordenador. Tareas administrativas sencillas.

Conocimiento de Officce a nivel usuario, crear documentos sencillos, manejar tablas de excel, scaneado...

Buenas habilidades sociales para relación y trato con clientes y proveedores de la Gestoría. 

Imprescindible:
Certificado de Discapacidad
Moto o carné de moto

25 horas semanales de lunes a viernes
Salario según convenio

Localidad, Provincia


VALENCIA, Valencia

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Titulación Requerida


Formación Profesional

Permisos de Conducir


A, A1, A2, B

Vehículo propio


Coche/Turismo

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


Empleados Administrativos con Tareas de Atención al Público No Clasificados bajo Otros Epígrafes
Ordenanzas

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Duración contrato


Más de 1 mes y hasta 3 meses

Tipo de Jornada


Mañanas

Salario


SC

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