Lo sentimos, esta oferta finalizó el lunes, 1 de abril de 2019
Descripción
En Valencia Capital con Moto o carné de Ciclomotor
Vacantes
1
Sus funciones serán: Recoger y entregar documentos (en moto) de distintos despachos de Valencia y clasificarlos en el ordenador. Tareas administrativas sencillas.
Conocimiento de Officce a nivel usuario, crear documentos sencillos, manejar tablas de excel, scaneado...
Buenas habilidades sociales para relación y trato con clientes y proveedores de la Gestoría.
Imprescindible:
Certificado de Discapacidad
Moto o carné de moto
25 horas semanales de lunes a viernes
Salario según convenio
Localidad, Provincia
VALENCIA, Valencia
Nivel Formativo y Académico mínimo
Ciclo de grado superior o FP II
Titulación Requerida
Formación Profesional
Permisos de Conducir
A, A1, A2, B
Vehículo propio
Coche/Turismo
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Duración contrato
Más de 1 mes y hasta 3 meses
Tipo de Jornada
Mañanas