Ordenanza Gestoría

Publicada: miércoles, 20 de diciembre de 2017

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Descripción


En Valencia Capital con Moto o carné de Ciclomotor

Vacantes


1

Contenido


Sus funciones serán: Recoger y entregar documentos (en moto) de distintos despachos de Valencia y clasificarlos en el ordenador. Tareas administrativas sencillas.

Conocimiento de Officce a nivel usuario, crear documentos sencillos, manejar tablas de excel, scaneado...

Buenas habilidades sociales para relación y trato con clientes y proveedores de la Gestoría. 

Imprescindible:
Certificado de Discapacidad
Moto o carné de moto

25 horas semanales de lunes a viernes
Salario según convenio

Localidad, Provincia


VALENCIA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes

Permisos de Conducir


A, A1, A2, B

Se requiere vehículo propio


Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones

Empleados Administrativos con Tareas de Atención al Público No Clasificados bajo Otros Epígrafes
Ordenanzas

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

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