Ordenanza Gestoría

Publicada: jueves, 20 de julio de 2017

Lo sentimos, esta oferta finalizó el lunes, 20 de noviembre de 2017 Lo sentimos, esta oferta finalizó el lunes, 20 de noviembre de 2017

Descripción


En Valencia Capital con Moto o carné de Ciclomotor

Vacantes


1
Sus funciones serán: Recoger documentos de distintos despachos de Valencia y clasificarlos en el ordenador. Tareas administrativas sencillas.

Conocimiento de Officce a nivel usuario, crear documentos sencillos, manejar tablas de excel, scaneado...

Buenas habilidades sociales para relación y trato con clientes y proveedores de la Gestoría. 

Imprescindible:
Certificado de Discapacidad
Moto o carné de moto

25 horas semanales de lunes a viernes
Salario según convenio

Localidad, Provincia


VALENCIA, Valencia

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado superior o FP II

Permisos de Conducir


A, A1, A2

Vehículo propio


Coche/Turismo

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


Empleados Administrativos con Tareas de Atención al Público No Clasificados bajo Otros Epígrafes
Ordenanzas

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Duración contrato


Más de 3 meses y hasta 1 año

Tipo de Jornada


Mañanas

Salario


S/C

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