Call center resolución incidencias para persona con discapacidad

Publicada: jueves, 4 de junio de 2020

Lo sentimos, esta oferta finalizó el jueves, 31 de diciembre de 2020 Lo sentimos, esta oferta finalizó el jueves, 31 de diciembre de 2020

Descripción


Se precisa persona con discapacidad para trabajar en call center resolviendo incidencias de APP de parking la hora (Moviltik)

Vacantes


1
Informática media FP2 o experiencia en back Offices telemarketing, buen nivel comercial y atención al cliente, se valorará inglés.

Media jornada de momento de 9.00 a 13.00 hrs. Posibilidad de aumentar jornada a medio plazo.
Incorporación inmediata

Localidad, Provincia


VALENCIA, Valencia

Nivel Formativo y Académico mínimo


Ciclo de grado medio o FP I

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Medio Medio Medio

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Oferta destinada a personas con diversidad funcional


Esta oferta está destinada a personas con diversidad funcional superior al 33%

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Duración contrato


6 meses

Tipo de Jornada


Mañanas

Salario


Según convenio

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.